Formas de pago y Seguridad.


Esta página web, está protegida por el protocolo de encriptación SSL (cifrado y la autenticación del tráfico de datos en Internet).

 

Con ello, se está asegurando la comunicación entre el navegador y el servidor web. Para el E-Commerce, donde se transmiten datos sensibles y confidenciales.

 

Este certificado no sólo otorga la confianza a los clientes de estar protegidos de algún potencial ataque de phishing, si no que al mismo tiempo, la compañía protege su marca de potenciales sitios imitadores.

 

El conjunto de datos que están protegidos por el protocolo de encriptación SSL incluye:

 

·         Información de registro: nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono

 

·         Datos de identificación: dirección de correo electrónico y contraseña

 

·         Datos de pago: número de tarjeta de crédito, cuenta bancaria

 

·         Formularios de inscripción

 

·         Documentos cargados por los clientes.

 

 

 

El certificado SSL garantiza que la comunicación no se podrá leer ni manipular y que la información personal no caerá en las manos equivocadas.

 

 

 

Los canales de Pago, son los siguientes:

 

 

  • Tarjeta de crédito.Pago seguro mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) por STRIPE.

                                                                                           QUE ES STRIPE ?

Stripe funciona de un modo similar a PayPal. Sólo es necesario un correo electrónico asociado a una tarjeta o cuenta bancaria como soporte de pago.Gracias a un sencillo javascript (stripe.js) no es necesaria para el usuario una redirección a la plataforma de Stripe.

este javascript se envían los datos de la tarjeta de crédito directamente a los servidores de Stripe a través de SSL (que proporciona autenticación y privacidad de la información entre extremos sobre Internet mediante el uso de criptografía). El servidor devuelve una ficha única para esa tarjeta de crédito que es enviada al servidor propio, de modo que la compañía en cuestión utiliza dicha ficha en lugar del número de tarjeta. Digamos que Stripe se ocupa del «trabajo sucio» y evita el almacenamiento de información delicada por parte de cualquier compañía. 

 

 

 Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de tu tarjeta.

 

 

  • Paypal (tarjeta de crédito, cargo en cuenta transferencia, entre otros)

 

Al seleccionar esta forma de pago, se redireccionará a PayPal en el siguiente paso. Cuando se hayan completado los datos requeridos, se volverá automáticamente a esta tienda para finalizar el pedido.

 

 

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

 

Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que hubieras encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de mantener este precio o bien anularlo. Cualquier anomalía en los precios rogamos que nos la comuniques.

 

Las notificaciones que nos envíes deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro correo electrónico info@mymonic.com

 

Los precios de esta página web no incluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se detalla en el apartado correspondiente.

 

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya te hayamos enviado una Confirmación de Envío.

 

Una vez que hayas hecho tus compras, todos los artículos que deseas comprar se habrán añadido a tu cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

 

Al hacer clic en “Autorizar Pago” estás confirmando que la tarjeta de crédito es tuya o que eres el legítimo poseedor.

 

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato contigo.


INFORMACION

DE LOS ENVÍOS.

*Envío estándar gratuito por compras superiores a 65,00 €

                FORMAS DE PAGO..

Con sistema de encriptación Seguro.

                         Tarjetas de crédito, Paypal.



mymonic.com, #shirt, #camisetas de mujer, #swarovski



© My Monic      2016       info@mymonic.com      WhatsApp 634522744