My Monic & Café del Mar Club Port Fòrum Barcelona

El Café del Mar mas grande del mundo, abre sus puertas el 27 de Mayo con unas instalaciones de mas de 4.000 metros de superficie ... Café del Mar Club Barcelona Port Fòrum, en Sant Abriá del Besòs. 

My Monic, es el Patrocinador Oficial de parte del vestuario de todo el equipo Staff para su inauguración. Serán Polos de gran calidad con los logotipos del cliente y con cristales de Swarovski®. Todo un lujo para estar a la altura de la prestigiosa marca Café del Mar, proyectando su imagen a nivel mundial.

 

La colaboración entre ambas empresas, no solo quedará aquí, sino que estaremos ligados a la Marca, como proveedores de camisetas y polos con cristales de Swarovski® para su venta al público.

Aquellos que estén interesados en su adquisición, podrán comprar tanto en la tienda que hay en el Club, como en su página web .... Aquí.

 

Desde aquí, el agradecimiento de todo el equipo de mymonic.com a la Dirección del Club, por confiarnos su imagen en tan importante acontecimiento y por poder formar parte de este fantástico proyecto.


INFORMACION

DE LOS ENVÍOS.

*Envío estándar gratuito por compras superiores a 65,00 €

                FORMAS DE PAGO..

Con sistema de encriptación Seguro.

                         Tarjetas de crédito, Paypal.



mymonic.com, #shirt, #camisetas de mujer, #swarovski



© My Monic      2016       info@mymonic.com      WhatsApp 634522744